La Iglesia de Jesucristo dona más de 20 mil mascarillas a Cruz Roja en Colombia

donación mascarillas - Cruz Roja

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia donó  24,500 tapabocas (mascarillas) a la Cruz Roja de Bogotá. Esta última institución distribuirá la donación a las poblaciones más vulnerables, en especial a los migrantes de Venezuela. 

donación mascarillas - Cruz Roja

Estas mascarillas han sido confeccionadas por mujeres miembros y amigas de la Iglesia de Jesucristo de distintas partes de Colombia y fueron recibidas por el presidente la Cruz Roja de Bogotá, Gabriel Camero, quién expresó:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha convertido en uno de nuestros principales aliados al momento de brindar ayuda humanitaria, ya que en los últimos años han sido de las primeras organizaciones en hacer acto de presencia para brindar atención a las poblaciones más vulnerables, víctimas de diferentes eventos, ocurridos incluso más allá de las fronteras, como fue el caso del terremoto de Ecuador”.

donación mascarillas - Cruz Roja

Por su parte, el élder Jean Carlos Vega de la Iglesia de Jesucristo que estuvo presente en la entrega de las mascarillas, explicó:

“Para nosotros es de gran satisfacción poder contribuir de esta forma a aliviar las cargas de los más necesitados, en virtud de que nos permite actuar como el Salvador lo hizo”. Además agradeció a todas las mujeres de la Iglesia de Jesucristo por este servicio y por poner en práctica la enseñanza de Jesucristo, cuando dijo: “En cuanto lo hiciste a uno de estos, mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *