La Iglesia de Jesucristo dona equipos y mobiliario a la Iglesia Católica en Perú

donación a la Iglesia Católica

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la Iglesia Católica en Perú.

donación a la Iglesia Católica

Recientemente, la Diócesis de Tacna y Moquegua recibieron 2 cocinas a gas, 44 bancas de listones de madera, 154 sillas y 2 mesas de guardería por parte de la Iglesia de Jesucristo.

donación a la Iglesia Católica

Esta donación será distribuida para algunos asilos y centros de adoración de la Iglesia Católica, reportó Sala de Prensa en Perú.

donación a la Iglesia Católica

El monseñor Marco Antonio Cortez Lara, obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, recibió la donación y expresó gratitud por el noble gesto de servicio hacia la Iglesia Católica.

donación a la Iglesia Católica

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Me alegro mucho de que nuestro profeta ytodos los a postoles recibieran la vacuna que lindo lo que hicieron EnPeru eso es un acto de amor
Maria medizabal cordova
Una suplica en CDMX en la delegación Iztapalapa hay un hospital El Belisario Domínguez que da cervicio a pacientes covid y no cuenta con suficientes insumos para dar este servicio, ayuda por favor, gracias estuve en 2018 (no era covid ) y tenía muchas carencias solo la buena voluntad de doctores y @s, gracias.
Lilia Concepción Martínez de jimeno
El contenido de las notas y la información que brinda la Iglesia son muy interesantes.
Nora Patricia Trigo
La iglesia siempre ayuda y me encanta que no solo lo haga a sus miembros si no siempre a quien lo necesita no importando su fe y credo. Dios está complacido. Lo se con todo mi corazón.
Morena blanco
Gracias Dios por esta tecnología,me ayuda bastante, gracias a los líderes por su constante preocupación por nosotros.
Florentina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *