La Iglesia de Jesucristo dona dispositivos que ayudará a preservar pan en el Banco de Alimentos en México

Banco de Alimentos Cáritas en Puebla, México. 

En su esfuerzo por ayudar a los más necesitados, recientemente La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó dos cabinas túnel para empacar y preservar pan al Banco de Alimentos Cáritas en Puebla, México. 

Sala de Prensa en México explicó que estas cabinas permitirán que el pan que reciben en el banco en calidad de donación sea examinado y preservado correctamente para poder ofrecer mejores productos a las personas que lo necesitan. 

También se calcula que 64,000 personas serán las beneficiadas con este programa en los 10 años de duración que se tiene como estimado. 

Al recibir esta donación, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, director general de la Fundación Banco de Alimentos Cáritas Puebla, declaró:

“Para nosotros esta alianza nos llena de muchísimo honor que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días haya podido sumarse a este proyecto de banco de alimentos… Agradezco la confianza, porque esta trascendencia de hacer este proyecto se multiplica en muchísimos no solo paquetes de pan, sino también en muchísimos paquetes de amor y generosidad para regresarle a las personas este mensaje que compartimos con ustedes, hacer sentir que Dios les ama”.

Esta y otras ayudas humanitarias por la parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *