La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a pacientes oncológicos en Bolivia

La Iglesia de Jesucristo - donación en Bolivia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Instituto Oncológico del Oriente Boliviano.

Gracias a los esfuerzos de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres adultas de la Iglesia de Jesucristo, se logró donar 3,200 barbijos (mascarillas) de tipo tela quirúrgica y bozal para los pacientes, familiares y personal del salud de la institución de salud.

Iglesia de Jesucristo dona mascarillas en Brasil

Imagen referencial

Las hermanas de la estaca La Colorada en Santa Cruz confeccionaron los barbijos y luego fueron entregados por el presidente de estaca, Roger Rojas, quien explicó:

“En esta ocasión se ha confeccionado barbijos para ayudar de alguna forma y los entregamos al Hospital oncológico para que puedan disponerlos”.

donación de mascarillas

Imagen referencial

Por su parte, la directora de la institución, Blanca Medrano, declaró:

“Agradecemos por la donación. Es un hospital que tiene varias deficiencias considerando que existen muchas personas y familias que tienen muchas carencias”.

Recientemente, la Iglesia de Jesucristo anunció que ha participado más de 1000 proyectos humanitarios en diferentes países del mundo en el 2020.

 

Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *