La Iglesia de Jesucristo donas $25 mil en alimentos y más a la Cruz Roja en Uruguay

Cruz Roja - Iglesia de Jesucristo

Recientemente, la Cruz Roja de Uruguay ha recibido una importante donación de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La donación consistió en vales de compra de alimentos y artículos de higiene por un valor de US$22.000, además de alimentos no perecederos valorizados en US$3.000, los cuales serán distribuidos a personas en necesidad mientras enfrentan la pandemia mundial.

Cruz Roja - Iglesia de Jesucristo

Al recibir esta donación, Ximena Pardo, presidenta nacional de la Cruz Roja Uruguay declaró:

“Gracias a esta importante donación, porque es una donación súper amplia y además diversa, podemos llegar a familias que de otra manera no podríamos… Para nosotros es súper trascendente, primero porque nos da una capacidad de llegar a más personas… Nosotros tenemos identificadas necesidades en todo el territorio nacional… Trabajamos con comedores en varios puntos del territorio, con una población que ya tenía dificultades de acceso a la alimentación o de necesidades básicas y a esa misma población estamos pudiendo llegar con la entrega de canastas de alimentos.”

cruz-roja-uy-3

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Buenas, creo que hay un error en el titulo. La noticia es so re donación a Cruz Roja de Urugauy, y en el titulo dice Paraguay
Fernando Sandes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *