La Iglesia de Jesucristo en México dona una tonelada de ropa a emigrantes

Donación de ropa para emigrantes en México

En solo dos días, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Reynosa lograron recolectar ropa en buen estado para ser donado a emigrantes que se encuentran en un refugio del lugar. 

La colaboración de los Santos de los Últimos Días de Reynosa fue tan buena que se logró donar una tonelada de ropa al albergue La Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe.

Donación a La Casa del Migrante Nuestra Señora de Guadalupe

Al recibir la donación, a directora del albergue, Sor Catalina Carmona Librado declaró: 

“Aquí todo el tiempo estamos recibiendo gente que necesita por lo menos un cambio de ropa porque vienen solamente con lo puesto, entonces necesitan cambiarse de ropa para tener un trato digno en el albergue”.

Por su parte, Juan Gilberto Banda, director de comunicación en Tamaulipas explicó:  

“En esta ciudad fronteriza hay aproximadamente 3,000 migrantes esperando que Estados Unidos les dé asilo, entre los que se encuentran 240 niños”. 

Con respecto a la donación realizada, la presidenta local de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de la Iglesia de Jesucristo y una de las más grandes en el mundo, dijo:

“Lo hago con emoción de saber que vamos a hacer feliz a alguien, o le vamos quitar el frió, y vamos a hacer su carga menos pesada. Mi deseo es que todos podamos compartir de lo que tenemos, y a veces salimos más fortalecidos nosotros. Al darles un poquito de amor y fortaleza recibimos la mejor recompensa, tan solo al ver una sonrisa de ellos, es algo muy gratificante”.

 

Para más información sobre esta ayuda y más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Son ustedes un referente en las redes mundiales, muchas felicidades!!!
Agrícol Lozano Gómez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *