Líderes de la Iglesia de Jesucristo enfrentan el aumento de COVID-19 en la India

COVID en la India

Los casos de COVID-19 continúa aumentando en la India, y los líderes locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están tratando de abordar “una amplia gama de necesidades”, así declaró el élder Robert K. William, Setenta de Área en la nación.

En una comunicación con Church News, el élder William explicó que “No hay camas disponibles… El sistema médico está casi atascado con demasiados para cuidar”.

Los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo, en medio de “noches de insomnio”, están haciendo todo lo posible para organizar camas de hospital o atención en UCI para los miembros, dijo el élder William. “Es muy difícil conseguir camas en este momento”.

La Organización Mundial de la Salud dijo que India está lidiando con múltiples variantes del coronavirus, lo que ha acelerado el reciente brote de COVID-19, según The Washington Post  y según la CBS News, se estima que 120 personas mueren cada hora en la nación.

La Iglesia de Jesucristo está tratando de ayudar a los hospitales mientras intentan ampliar las instalaciones para acomodar a más pacientes. “Existe una amplia gama de necesidades que estamos tratando de abordar con nuestros recursos”, explicó el élder William.

El equipo de Más Fe, lamenta estos hechos y se une a las oraciones por nuestros hermanos en la India.

 

Fuente: The Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *