La Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento a la labor y acción social en Ecuador

El 25 de octubre, el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Manta, Ecuador, invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a un evento de reconocimiento a la labor y acción social.

El municipio deseaba mostrar su agradecimiento y aprecio a la Iglesia por el trabajo voluntario y abnegado que realiza en las comunidades de la ciudad de Manta.

Marciana Valdivieso, concejala de la ciudad, entregó la medalla de reconocimiento al presidente Morales de la Estaca Manta.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

La ceremonia se realizó en la Plaza del Mar y asistieron cientos de personas. Entre los asistentes estuvieron organizaciones que recibieron el galardón en las categorías Labor y Acción Social, Ambientalista, Animalista y Gestión de Riesgos.

Asimismo, estuvieron presentes: Pedro Morales, presidente de la Estaca Manta junto con su esposa; y Cristopher Rivera, primer consejero de la Estaca Manta junto a su esposa y un grupo de misioneros asignados a la estaca.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Manta, que también recibió un reconocimiento, felicitó a la Iglesia por su labor. Además, mostró gran aprecio por haber trabajado con la Iglesia de Jesucristo para proporcionar instrucción sobre medidas preventivas ante catástrofes.

La Dra. Ana Cecilia Mera, de la Mesa Redonda Panamericana de Manta, mencionó en sus palabras de clausura que la labor social es lo más gratificante para el ser humano que procura el bienestar de su prójimo.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Para la Iglesia de Jesucristo el servicio a los hijos de Dios es una labor fundamental, ya que, al estar al servicio de nuestros semejantes, solo estamos al servicio de nuestro Dios.

La obra humanitaria de la Iglesia, junto a la labor voluntaria de sus miembros, ayuda principalmente a quienes se encuentren en necesidad y no solo a los miembros de la Iglesia.

Hay muchas personas en el mundo que tienen dificultades para satisfacer sus necesidades básicas. La Iglesia y sus miembros buscan ayudar a cuantos sea posible, siguiendo el ejemplo del Salvador.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *