La Iglesia de Jesucristo dona 240 bolsas de comida e higiene en Costa Rica

El 8 de octubre de 2022, la Iglesia de Jesucristo donó 240 bolsas de alimentos de primera necesidad y productos de higiene para familias (1,200 personas aproximadamente), desamparados y comunidades afectadas por las recientes inundaciones.

Esta donación se entregó al Club de Leones de Desamparados.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Más de 20 miembros de la Iglesia se ofrecieron de voluntarios para armar las 240 bolsas con: arroz, frijol, lentejas, azúcar, avena, leche en polvo, sal, pastas o fideos, pastas de tomate, dulces, bebidas instantáneas, sopas instantáneas, atún, jabón de baño, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, entre otros productos.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El élder José Bernardo Hernández Orellana expresó que para la Iglesia es una bendición poder ayudar al prójimo en momentos difíciles.

“Esta donación es una realidad gracias a los miembros de la Iglesia de Jesucristo que se esfuerzan por seguir el ejemplo del Salvador al ayunar y donar el dinero que hubiesen utilizado en sus propios alimentos para bendecir la vida de otras personas”, agregó.

Ingrid Coto, representante del Club Leones de Desamparados, agradeció a la Iglesia por la importante donación y entregó un reconocimiento a los líderes eclesiásticos.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El presidente Russell M. Nelson, haciendo referencia al servicio al prójimo, dijo:

“Hacemos un llamado a las personas de todas partes para que oren por los necesitados, hagan lo que puedan para ayudar a los afligidos y busquen la ayuda del Señor…”

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido