La Iglesia de Jesucristo lleva agua potable a 25,000 personas en Perú

Iglesia de Jesucristo en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación beneficiando a 25,000 personas de escasos recursos económicos en la Región Ucayali y en la ciudad de Pucallpa.

Iglesia de Jesucristo en Perú

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

En la ceremonia de entrega realizada el 08 de noviembre, se celebró la entrega de 37 pozos y sistemas de agua. Como representante de la Iglesia de Jesucristo asistió el Élder Mathias Held, segundo consejero de la presidencia del área Sudamérica Noroeste, acompañado de Moroni Torres, gerente de Bienestar y Autosuficiencia y Guillermo Estrugo, director de Comunicaciones.

Iglesia de Jesucristo en Perú

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

También asistió al evento, el el Dr. Ángel Gutierrez Rodríguez, Vicegobernador de la Región Ucayali, quien expresó:

“A nombre del gobernador y del pueblo de Ucayali, estamos muy agradecidos por todo lo que la Iglesia ha hecho con tantas buenas obras para los más necesitados”.

Iglesia de Jesucristo en Perú

Fotografía: Sala de Prensa en Perú.

Por su parte el élder Held respondió:

“Jesus nos enseñó que no solo debemos tener fe, sino que también debemos hacer obras. Obras para ayudarnos unos a otros. El agua es fundamental, para nuestra vida física, para nuestra salud. Así como Él es el agua de vida, en lo espiritual, el agua es importante para mantenernos saludables. Uno de los proyectos importantes que tenemos en la Iglesia, es proveer agua limpia en los lugares donde hay necesidad. Gracias por permitirnos ayudar y estar aquí con ustedes”.

 

Para saber más sobre esta y otras donaciones de la Iglesia Jesucristo, visite Sala de Prensa en Perú.

 

 

Comentarios
La Iglesia es de servicio, la fe permite que los milagros existan
Nicolás Miranda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *