La Iglesia de Jesucristo dona más de 1,000 kits de alimentos a familias necesitadas en Colombia

Donación de alimentos en Colombia

La ayuda de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia, no ha cesado y un claro ejemplo es la reciente donación que ofreció a familias en situación de necesidad del municipio de Cartago en el Valle del Cauca.

Donación de alimentos en Colombia

Esta donación de 1,100 kits de alimentos por parte de la Iglesia de Jesucristo, fue también gracias a las coordinaciones del Consulado de Colombia en Lima, el Club de Leones de Cartago, la Secretaría de Bienestar Social y la Corporación Diocesana pro comunidad Cristiana.

Donación de alimentos en Colombia

“Todos tenemos la misma visión de ayudar a la comunidad, de tener un impacto social a favor de los necesitados y ser esa luz que ilumina el mundo”, declaró el Gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo, Jean Carlo Guerrero.

Donación de alimentos en Colombia

Por su parte, el cónsul de Colombia en Lima, Emilio Merino agradeció a la Iglesia y mencionó que “por esa virtud moral superior que les caracteriza como lo es la solidaridad en estos inéditos y difíciles momentos que atraviesa la humanidad por la pandemia que estamos afrontando”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *