La Iglesia de Jesucristo dona 1000 sillas de ruedas en Colombia

sillas de ruedas

Ayudar al prójimo y a los más necesitados es una de las acciones más cotidianas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Un claro ejemplo de aquello es la reciente donación de sillas de ruedas y otros dispositivos técnicos para personas con escasos recursos económicos en Colombia.

donación sillas de ruedas

A través del programa de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia de Jesucristo, se entregaron 1000 sillas de ruedas, bastones canadienses, bastones para invidentes, caminadores, muletas y cojines antiescaras a los gobiernos locales de Magdalena y de Sucre, quienes tienen identificados a las poblaciones en necesidad de estos equipos de movilidad.

donación sillas de ruedas

Previa a la entrega las sillas de ruedas, fisioterapeutas del programa mundial de sillas de ruedas de la Iglesia de Jesucristo, capacitaron a fisioterapeutas y técnicos locales para evaluar a los pacientes receptores de la ayuda e identificar qué tipo de silla de ruedas se necesita.

donación sillas de ruedas

“Estoy muy agradecida a Dios y a La Iglesia de Jesucristo por esta donación”, declaró Katherin Suárez, de Magdalena, Colombia al recibir su nueva silla de ruedas.

Sadi Buelvas, quien sufrió de una poliomelitis cuando era niña y desde entonces ha quedado incapacitada para movilizarse, declaró:

“Mi silla anterior estaba en malas condiciones y doy gracias a Dios y a ustedes por esta silla que estoy recibiendo”.

donación sillas de ruedas

Tal como lo declara, Sala de prensa de Colombia: “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se esfuerza en poner en práctica las enseñanzas de Cristo. Él enseñó la importancia de amar y cuidar a otros, visitar a las viudas y los huérfanos y levantar a aquellos que tengan sus manos caídas y sus rodillas debilitadas.”

 

 

Para saber más de esta noticia, visite Sala de Prensa en Colombia

Comentarios
Donaron mil de cada una de esas cosas, o entre todo fue "mil"? O sea, trescientas sillas, cuatrocientos bastones, etc.? También estaría bueno saber el modelo de las sillas, así tenemos una idea del costo.
don

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *