La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un significativa donación a seis Ollas Comunes (Comedores populares) en el distrito Villa María del Triunfo, Lima, Perú.
Esta donación consistió en trece toneladas de alimentos de primera necesidad para sostener a varias familias de escasos recursos económicos mientras enfrentan la pandemia mundial.
Sala de Prensa en Perú, detalló que los alimentos donados fueron arroz, avena, azúcar, aceite, cereales, fideos, leche en polvo, sal y menestras, los cuales fueron entregados por Juan Huamán Tello, líder local de la Iglesia de Jesucristo y Alex Arangoitia Solar, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia.
“Agradecemos a la Iglesia de Jesucristo por su generosa ayuda que va a servir a personas muy necesitadas y pobres. Nos hemos organizado y salimos en búsqueda de ayuda para nuestros vecinos. Muchas gracias por la ayuda que vamos a compartir con otras Ollas Comunes”, expresó Jorge Luis Chávez Cruz representante y coordinador de las seis Ollas Comunes.
Por su parte, el líder de la Iglesia de Jesucristo declaró: “Esta pandemia nos ha afectado a todos y trabajando juntos podemos salir adelante. Los miembros de la Iglesia mediante sus ofrendas viven el mandamiento de amar y cuidar al prójimo”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org