La Iglesia de Jesucristo dona 13 toneladas de alimentos a familias necesitadas en Perú

donación de alimentos a ollas comunes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un significativa donación a seis Ollas Comunes (Comedores populares) en el distrito Villa María del Triunfo, Lima, Perú.

donación de alimentos a ollas comunes

Esta donación consistió en trece toneladas de alimentos de primera necesidad para sostener a varias familias de escasos recursos económicos mientras enfrentan la pandemia mundial.

donación de alimentos a ollas comunes

Sala de Prensa en Perú, detalló que los alimentos donados fueron arroz, avena, azúcar, aceite, cereales, fideos, leche en polvo, sal y menestras, los cuales fueron entregados por Juan Huamán Tello, líder local de la Iglesia de Jesucristo y Alex Arangoitia Solar, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia.

donación de alimentos a ollas comunes

“Agradecemos a la Iglesia de Jesucristo por su generosa ayuda que va a servir a personas muy necesitadas y pobres. Nos hemos organizado y salimos en búsqueda de ayuda para nuestros vecinos. Muchas gracias por la ayuda que vamos a compartir con otras Ollas Comunes”, expresó Jorge Luis Chávez Cruz representante y coordinador de las seis Ollas Comunes.

donación de alimentos a ollas comunes

Por su parte, el líder de la Iglesia de Jesucristo declaró: “Esta pandemia nos ha afectado a todos y trabajando juntos podemos salir adelante. Los miembros de la Iglesia mediante sus ofrendas viven el mandamiento de amar y cuidar al prójimo”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *