La Iglesia de Jesucristo dona 13 toneladas de alimentos a familias necesitadas en Perú

donación de alimentos a ollas comunes

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un significativa donación a seis Ollas Comunes (Comedores populares) en el distrito Villa María del Triunfo, Lima, Perú.

donación de alimentos a ollas comunes

Esta donación consistió en trece toneladas de alimentos de primera necesidad para sostener a varias familias de escasos recursos económicos mientras enfrentan la pandemia mundial.

donación de alimentos a ollas comunes

Sala de Prensa en Perú, detalló que los alimentos donados fueron arroz, avena, azúcar, aceite, cereales, fideos, leche en polvo, sal y menestras, los cuales fueron entregados por Juan Huamán Tello, líder local de la Iglesia de Jesucristo y Alex Arangoitia Solar, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia.

donación de alimentos a ollas comunes

“Agradecemos a la Iglesia de Jesucristo por su generosa ayuda que va a servir a personas muy necesitadas y pobres. Nos hemos organizado y salimos en búsqueda de ayuda para nuestros vecinos. Muchas gracias por la ayuda que vamos a compartir con otras Ollas Comunes”, expresó Jorge Luis Chávez Cruz representante y coordinador de las seis Ollas Comunes.

donación de alimentos a ollas comunes

Por su parte, el líder de la Iglesia de Jesucristo declaró: “Esta pandemia nos ha afectado a todos y trabajando juntos podemos salir adelante. Los miembros de la Iglesia mediante sus ofrendas viven el mandamiento de amar y cuidar al prójimo”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *