La Iglesia de Jesucristo dona alimentos para los más necesitados en Ecuador

La Iglesia de Jesucristo en Ecuador

Mientras la pandemia por el COVID-19 se extiende, son más las personas y familias que se encuentran en necesidad de alimentos en Ecuador, frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado 3500 kits de alimentos e higiene en este país.

La Iglesia de Jesucristo en Ecuador

Estas donaciones se realizaron a través del Municipio de Guayaquil, la Municipalidad del Cantón Santa Rosa El Oro y el Municipio del Cantón Palestina, donde se repartieron a las familias con mayor necesidad.

La Iglesia de Jesucristo en Ecuador

Los kits de donación de la Iglesia de Jesucristo contenían arroz, avena, leche, azúcar, aceite, harina de trigo y plátano, fideos, lentejas y atún; también incluye artículos de limpieza como detergente, papel higiénico, jabón y pasta dental.

La Iglesia de Jesucristo en Ecuador

En lugares como Santa Rosa, los kits de alimentos e higiene se repartieron a las personas con habilidades especiales, para quienes también es difícil conseguir alimentos en estos momentos de pandemia mundial.

La Iglesia de Jesucristo en Ecuador

 

 

Para más información, visite noticias-ec.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Guayaquil , ciudad portuaria,Ecuador es una de las ciudades más golpeadas por la pandemia en Latinoamérica muchos miembros están con bastantes necesidades de alimentos sugiero hagan llegar las ayudas a los diferentes barrios y/o estacas directamente por favor Ayuda urgente S.O.S
John Pacheco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *