La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a personas con discapacidad en República Dominicana

personas con discapacidad

Pensando en todas las poblaciones vulnerables y más afectadas por esta pandemia mundial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado alimentos para 350 hogares de personas con discapacidad en República Dominicana.

Con el soporte de Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) se han identificado a esta familias que ahora atraviesan grandes desafíos para obtener sus alimentos.

El Lic. Magino Corporán director de CONADIS expresó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo. Él expresó:

“Hoy de forma muy especial, en la situación que nos ocupa a todos frente a la pandemia del COVID-19, les agradecemos de corazón su pronta respuesta al colaborar con la entrega de raciones alimenticias que estarán siendo destinadas de forma inmediata a 350 familias con personas con discapacidad”.

“Una vez más, con esta acción que se enmarca en el mejor ejemplo de solidaridad dado por Jesucristo en la tierra, confirmamos que nuestra misión solo es lograble si aunamos esfuerzos con gente de valioso corazón como el de ustedes”, sostuvo el Corporán.

La Iglesia de Jesucristo espera las familias beneficiadas con estas donaciones, no tengan que movilizarse por un buen tiempo y así estén a salvo en sus hogares.

 

Para saber más sobre esta noticia, visite noticias-do.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *