La Iglesia de Jesucristo dona camillas para pacientes con COVID-19 en El Salvador

Iglesia de Jesucristo dona camillas en El Salvador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó camas para cuidados intermedios de personas infectadas por el COVID-19 en El Salvador.

Iglesia de Jesucristo dona camillas en El Salvador

El martes 28 de abril, la Iglesia de Jesucristo entregó esta importante donación al Sistema Nacional de Salud. El licenciado Luis Rodríguez, comisionado de Proyectos Estratégicos del gobierno expresó:

“Esta significativa donación realizada por la Iglesia de Jesucristo más que un valor económico, representa un valor humanitario en el cuido por salvar vidas. Muchos de nuestros pacientes afectados por el COVID-19, tendrán mejores condiciones en su recuperación al contar con estas camas”.

Iglesia de Jesucristo dona camillas en El Salvador

Benjamin Joseph Markland, presidente de la Estaca San Salvador, representó a la Iglesia de Jesucristo en la entrega de esta donación y declaró:

“Como miembros de la Iglesia en El Salvador, nos unimos recientemente en dos ayunos especiales a nivel mundial como muestra de solidaridad ante esta pandemia, pero igual consideramos que es necesario apoyar al Sistema Nacional de Salud con estas camas”.

Iglesia de Jesucristo dona camillas en El Salvador

 

 

Para más información sobre esta noticia, visite noticias-sv.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *