La Iglesia de Jesucristo dona elementos de bioseguridad para bomberos en Perú

donación a los bomberos

La Intendencia Nacional de Bomberos del Perú recibió una importante donación por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el 06 de enero del 2021

Esta donación consistió en elementos de bioseguridad como 12 500 mascarillas KN95, 3 800 frascos de 400 ml de Alcohol anti bacterial y 3 800 protectores faciales, los cuales serán distribuidos entre las unidades con mayor riesgo durante la pandemia por COVID-19 en Lima y Callao.

donación a los bomberos

La ayuda humanitaria fue recibida por Luis Antonio Ponce La Jara, Intendente Nacional de Bomberos del Perú, quien expresó su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por esta donación, la cual ayudará en el servicio que los bomberos realizan en la comunidad.

donación a los bomberos

Por su parte, Walter Bobadilla Sánchez, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Perú, expresó que para los miembros de la Iglesia es un privilegio contribuir con los bomberos.

Esta y otras ayudas humanitarias de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para mas información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
No me extraña se que la Iglesia de Jesucristo siempre está para ayudar
Graciela Gabriela Elizondo de Bogado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *