La Iglesia de Jesucristo dona equipo médico para detectar cáncer en México

donación equipo médico detectar cáncer

En su esfuerzo constante por ayudar al prójimo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México ha realizado una importante donación a la Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez (Aprocancer).

La donación del equipo médico por parte de Servicios Caritativos, el brazo humanitario de la Iglesia de Jesucristo se realizó el jueves 21 de enero de 2021 y consistió en un dispositivo que permite detectar cáncer a tiempo y así lograr una atención oportuna a pacientes de escasos recursos económicos.

El equipo donado ayudará con la detención de enfermedades de mama, testicular, próstata, de pulmón y de riñón, entre otros, señaló la organización beneficiada

donación equipo médico detectar cáncer

Eloísa Ramírez, administradora de Aprocancer explicó que “en los casi 30 años han atendido a más de 6 mil personas enfermas de distintos tipos de cáncer, además de que otras 21 mil 066 han recibido ayuda en el programa de detección temprana”.

En la ceremonia de entrega, el élder Ulises Chávez del Cuórum de los Setenta,  manifestó:

“El Salvador, cuando estuvo en la Tierra, dejó el mandamiento de amar a Dios y al prójimo como a nosotros mismos. Es un mandamiento que sigue vigente y en el cual las autoridades de la Iglesia han hecho énfasis. Colaborar con Aprocancer es cumplir con esta parte del mandamiento y es un acto altruista en beneficio de nuestro prójimo”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Eso si es amor al projimo
Jose

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *