La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado una importante donación a las artesanas de las islas flotantes de los Uros en Puno, Perú.
El martes 13 de abril, en un centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo se realizó la entrega de 80 bolsas de alimentos de primera necesidad, 180 baldes con artículos de aseo, y otros artículos como papel toalla, detergentes y más.
Cada bolsa de alimentos contiene 5 kg de arroz familiar, 1 Litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 380 gr, 3 latas de conservas de pescado, 2 kg de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 1 kg de fideos.
Los voluntarios del programa de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo, también estuvieron presentes en esta ayuda humanitaria al encargarse de la distribución de los alimentos y demás artículos.
La Asociación de Artesanas Qot Tika – Flor del Lago recibieron esta donación con gran alegría y gratitud. Su representante Rita Suaña explicó que esta ayuda de la Iglesia Jesucristo les ayuda a enfrentar la difícil situación que atraviesa en país debido a la pandemia mundial.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org