La Iglesia de Jesucristo envía ayuda a las artesanas de las islas los Uros en Perú

donación artesanas de las islas los uros

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado una importante donación a las artesanas de las islas flotantes de los Uros en Puno, Perú. 

donación artesanas de las islas los uros

El martes 13 de abril, en un centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo se realizó la entrega de  80 bolsas de alimentos de primera necesidad, 180 baldes con artículos de aseo, y otros artículos como papel toalla, detergentes y más. 

donación artesanas de las islas los uros

Cada bolsa de alimentos contiene 5 kg de arroz familiar, 1 Litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 380 gr, 3 latas de conservas de pescado, 2 kg de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 1 kg de fideos.

donación artesanas de las islas los uros

Los voluntarios del programa de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo, también estuvieron presentes en esta ayuda humanitaria al encargarse de la distribución de los alimentos y demás artículos.

donación artesanas de las islas los uros

La Asociación de Artesanas Qot Tika – Flor del Lago recibieron esta donación con gran alegría y gratitud. Su representante Rita Suaña explicó que esta ayuda de la Iglesia Jesucristo les ayuda a enfrentar la difícil situación que atraviesa en país debido a la pandemia mundial. 

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *