La Iglesia de Jesucristo facilita su centro de reuniones para atender a pacientes con coronavirus en Argentina

capilla mormona para pacientes con coronavirus

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina ha facilitado su centro de reuniones (capilla) en Olavarría para que se convierta en una extensión del hospital Hospital Dr. Héctor M. Cura y así atender a pacientes con coronavirus (COVID-19).

Capilla mormona para pacientes con coronavirus

El doctor Germán Caputo, Secretario de Salud del Municipio solicitó esta ayuda al presidente de la estaca Olavarría, Gustavo Andía ya que mencionado recinto de la Iglesia de Jesucristo colinda con el hospital y está en las condiciones adecuadas para atender a pacientes que la institución ya no alcanza a recibir.

Capilla mormona para pacientes con coronavirus

Los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia de Jesucristo funcionan también como refugio para los Santos y la comunidad cuando sea necesario así que el presidente Andía realizó todas las gestiones para facilitar el lugar.

Además, la Iglesia también ha donado colchones, almohadas, sábanas y frazadas para los enfermos que allí serán atendidos.

Capilla mormona para pacientes con coronavirus

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, después de recibir las llaves de la capilla, expresó:

“Esto que están haciendo ustedes hoy de poner a disposición sus instalaciones, es una muestra de ello…(solidaridad), la ubicación es inmejorable por estar frente al Hospital y como le decía a Gustavo (Andía), ojalá que no lo tengamos que usar. Pero saber que lo tenemos y que podemos contar con sus instalaciones de manera absolutamente desinteresada, también el Ejército que está colaborando con las camas” y agregó: “se ve que tienen un gran compromiso con la comunidad y yo como Intendente lo valoro mucho”.

 

Para leer la noticia completa, visite: noticias-ar.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
[…] “La Iglesia de Jesucristo facilita su centro de reuniones para atender a pacientes con coronavirus en…” […]
La respuesta de la Iglesia ante la amenaza mundial de coronavirus

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido