La Iglesia de Jesucristo en Perú recibe reconocimiento por su lucha contra el COVID-19

Iglesia de Jesucristo en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú ha sido reconocida por el programa Hombro a Hombro, del movimiento Soluciones Empresariales contra la Pobreza- SEP. Este programa ha donado más de 5,000 toneladas de ayuda humanitaria a las poblaciones vulnerables.

Iglesia de Jesucristo en Perú

“Por su valiosa y destacada contribución a la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres, durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad en el país”, fue reconocida la Iglesia de Jesucristo. 

El élder Víctor Calderón Punto, Setenta de Área representó a la Iglesia en este evento.

Iglesia de Jesucristo en Perú

Esta ceremonia fue realizada de forma virtual y contó con la participación de la primera ministra Violeta Bermúdez, y otros ministros de estado; también estuvieron presentes Juan Miguel Arribas de Hombro a Hombro y Alfredo Murgueytio, Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI.

Sala de Prensa explicó que la Iglesia de Jesucristo ha donado a INDECI toneladas de alimentos además de equipos médicos, medicinas, elementos de bioseguridad, entre otros.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
velo del olvido
¿En que momento se retirará de nosotros el “velo del olvido”?
misioneros
La manera en que hablamos sobre la misión en la Iglesia de Jesucristo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *