La Iglesia de Jesucristo presta sus instalaciones para vacunación contra el COVID-19 en Ecuador

Vacunación en la Iglesia de Jesucristo en Ecuador

En el pasado enero, el líder mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson declaró:

“A medida que se disponga de oportunidades apropiadas, la Iglesia insta a sus miembros, empleados y misioneros a ser buenos ciudadanos del mundo y ayudar a sofocar la pandemia protegiéndose a sí mismos y a los demás mediante la inmunización”.

vacuna-libertad-(14).jpeg

Esta declaración viene siendo muy bien aplicada por los Santos de los Últimos Días en Ecuador que recientemente dispusieron el centro de reuniones de la Estaca La Libertad, en la provincia de Santa Elena para que más de 2,000 personas recibieran las dosis de vacunación contra el COVID-19.

vacuna-libertad-(12).jpeg

Los beneficiados de estas vacunas fueron los ciudadanos de sectores aledaños de la provincia de Santa Elena y también misioneros de la Iglesia de Jesucristo. 

Vacunacion-Estaca-La-Libertad

Durante la jornada de vacunación se aplicaron las dosis de Sinovac y Pfizer y fue gracias a las gestiones entre los líderes de la Iglesia de Jesucristo locales y autoridades del Ministerio de Salud Pública. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
En Villa Alemana, Chile facilitamos por casi tres meses los cinco edificios para que el departamento de salud municipal los utilizara para desarrollar el programa de vacunación a la población…
Francisco R Aravena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *