La Sociedad de Socorro celebra sus 180 años con una invitación especial para todas las mujeres

El 17 de marzo de 2022, la Sociedad de Socorro celebrará su aniversario N°180.

Hoy, la presidencia general de la Sociedad de Socorro emitió una invitación para todas las mujeres en preparación para este importante evento.

La invitación se centra en servir a su comunidad.

Mediante un post en sus redes sociales, la hermana Sharon Eubank, primera consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro, compartió por qué la organización es importante para ella y habló más de la invitación.

Foto: Ryan Campbell, BYU

También te puede interesarCómo la Sociedad de Socorro realizaba bendiciones de salud sin poseer el sacerdocio

Después de leer las muchas respuestas a mi reciente publicación sobre la Sociedad de Socorro, traté de expresar por qué la Sociedad de Socorro es tan importante para mí. La Sociedad de Socorro es…

• Un lugar donde las personas se preocupan por mí

• Un lugar donde aprendo sobre el arrepentimiento

• Un lugar para prepararme para el templo

• Un lugar donde me ayudan amigas con mucha experiencia

• Un lugar para llevar mis preguntas

• Un lugar donde se me necesita y confían en mí

• Un lugar para traer a Jesucristo a mi vida 

Sharon Eubank. Fuente: La Iglesia de Jesucristo

Puede que no siempre tenga éxito en todos los frentes. Sin embargo, el potencial de la Sociedad de Socorro es tan grande que incluso la idea de que exista un espacio como este para mujeres en todas partes del mundo me hace feliz.

NOSOTRAS somos la Sociedad de Socorro y podemos ser una fuerza poderosa para cambiar el mundo.

Dentro de un mes, la Sociedad de Socorro celebrará su aniversario N°180.

¿Qué mejor manera de honrar nuestra misión de extender el amor puro de Jesucristo al mundo que uniéndonos a un proyecto de servicio en nuestra comunidad?

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Durante los próximos 30 días, mi invitación para ustedes es:

1. Crear una cuenta gratuita en JustServe.org.

2. Invitar a un amigo a registrarse en JustServe.org.

3. Durante los próximos 30 días, buscar un proyecto en su comunidad en JustServe.org y llevarlo a cabo con alguien que amen.

Yo haré lo mismo y ustedes pueden usar el hashtag #JustServe para que podamos compartir las historias de los demás.

Si viven en un área donde JustServe aún no está activo, aún pueden hacer algo en su localidad y publicarlo.

“La caridad es el amor puro de Cristo y permanece para siempre; y a quien la posea en el postrer día, le irá bien” (Moroni 7:47).

Jean B. Bingham - presidenta de la Sociedad de Socorro

Jean B. Bingham. Foto: La Iglesia de Jesucristo

La presidenta general de la Sociedad de Socorro, Jean B. Bingham y la hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera, también hicieron eco de la invitación en sus propias páginas de redes sociales.

“Las hermanas de la Sociedad de Socorro tienen un enorme potencial para hacer el bien en el mundo. Únanse a nosotras este mes para celebrar los 180 años de la Sociedad de Socorro sirviendo en nuestras comunidades locales”, escribió la hermana Aburto.

Fuente: Church News

Comentarios
Es un gozo pertenecer a la Sociedad del Socorro pertenesco al barrio Macuiltepetl de Xalapa Veracruz, por el momento estoy en Cancún Quintana Roo México, y aqui celebrare el aniversario de S.S. dando servicio.
Sofia Ines Rivera Landa
Me siento tan feliz muy feliz de pertenecer a esta iglesia y bendecida de conocer este evangelio restaurado que salva vidas. Gracias a mi padre celestial y a su amada hijo Jesucristo por amarme tanto. La sociedad de socorro el mejor lugar para mi y para todas las mujeres del mundo.
Yamile Bermúdez
Amo la sociedad de socorro que aun con mis muchas imperfecciones,siempre hay un lugar ahi para mi y para todas aquellas hermanas que quieren conocer el amor del salvador!!!
Teresita Delgado Ortiz
Me bautize casi a los 20 años y llegue directamente a la sociedad de socorro, donde un grupo hermoso de hermanas me acogieron con mucho amor!!! Y amo la sociedad de socorro porque ahi me enseñaron y me fortalecieron mucho, donde pude conocer el amor de mi Salvador Jesucristo, y estoy dispuesta a servir siempre, pues he sido muy bendecida.
Araceli Briones Jasso

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *