Jason Momoa asiste a BYU-Hawái para apoyar campaña de donación de médula ósea

Recientemente, Jason Momoa, actor de Hollywood que interpreta a Aquaman de DC Films, asistió a BYU-Hawái para apoyar una campaña conjunta con “Be the Match”, un programa de donantes de médula ósea.

La campaña ayudó a que más de 350 personas se animaran a tomarse muestras y se unieran a la lista de registro de “Be the Match”.

Foto: BYU-Hawái

Momoa agradeció a todos por asistir al evento e hizo un llamado al público para que también se hicieran pruebas y descubrieran si eran compatibles para ser donantes en un futuro.

Foto: BYU-Hawái

El actor no es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero se vio motivado a participar de la campaña porque tiene un amigo que actualmente lucha contra la leucemia mieloide aguda y necesita un trasplante de células madre sanguíneas según informó Hawaii News Now.

Foto: BYU-Hawái

En una historia de Facebook, varios estudiantes de BYU–Hawái expresaron por qué se unieron al registro durante el evento: “Me tomé muestras porque me importa”. “Me hice un hisopado porque quiero ser un superhéroe y salvar vidas”.

Foto: BYU-Hawái

Por su parte, el familiar de un pequeño que es residente de Hawái y necesita un trasplante de células madre sanguíneas dijo:

“Gracias BYU-Hawái por organizar este evento. Rhyder y mi familia sintieron la cálida bienvenida y el ‘aloha’ de todos ustedes.

Este evento creará más conciencia sobre la falta de donantes asiático-americanos e isleños del Pacífico en el registro.

Es una gran bendición saber que más de 350 personas se unieron al registro. Esto nos acerca un paso más a la búsqueda de un donante para Rhyder y también da esperanzas a muchos otros que aún buscan donantes. ¡Gracias de nuevo!”

Fuente: Church News

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *