Jóvenes Santos de los Últimos Días rinden homenaje a mujeres de bajos recursos

El 16 de noviembre de 2022, los Jóvenes Adultos Solteros de la Iglesia de Jesucristo entregaron donaciones y brindaron una pequeña comida en honor a las madres y abuelas que se han esforzado por cuidar a los estudiantes de una escuela del Condado de Washington de Utah a pesar de lo poco que poseen.

Estos Santos de los Últimos Días reunieron donaciones de libros, ropa, alimentos y canastas de regalos con cosas tales como velas, calcetines y cupones para diferentes servicios.

Imagen: Church News

Todo esto fue donado por los miembros de la estaca y la comunidad del Condado de Washington. Cada mujer también recibió un certificado de agradecimiento.

La hermana Elizabeth Clark, miembro del barrio JAS de Santa Clara, expresó lo siguiente: 

“Pude sentir el amor de nuestro Padre Celestial y de nuestro Salvador Jesucristo por estas mujeres y el trabajo que estábamos haciendo”.

Fuente: Church News

Las mujeres fueron llamadas una a una, se leyó una breve biografía sobre ellas y además recibieron una estatuilla y el certificado. 

Los miembros de la Iglesia compartieron momentos inolvidables con aquellas hermanas. Los jóvenes quedaron sorprendidos por el amor que tenían hacia los niños que cuidaban.

Imagen: Church News

Un miembro del barrio JAS comentó lo siguiente:

“Sentí que estaba cenando con ángeles por el inmenso sacrificio que cada uno de ellas había hecho por esas personas”. 

Al finalizar el evento, los miembros de la Iglesia ayudaron a las hermanas a llevar todo lo que habían recibido y se despidieron de ellas.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *