Un gran número de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una gran obra de servicio a favor de la educación de niños en Uruguay.
“Para la Fortaleza de la Juventud” fue el nombre de esta actividad de servicio que reunió a 700 jóvenes, los cuales armaron 1 000 kits escolares para ser donados a escuelas de comunidades rurales.
Cada kit escolar contiene mochilas, cuadernos, lápices, y tijeras entre otros elementos esenciales para las tareas escolares. Así lo informó Sala de Prensa.
Estas donaciones serán entregadas a través de Legión de la Buena Voluntad. Durante la ceremonia de entrega, Maciel Ferreira, Gerente General de Legión de la Buena Voluntad comentó:
“Queremos agradecer a la Iglesia por la confianza depositada en nuestra institución para ser intermediarios en la entrega de estos kits escolares a los niños de las escuelas rurales. Nuestra institución tiene como principio el cristianismo. También hemos visto que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene como principio básico, la confianza en el Señor Jesucristo y esto es fundamental”.
Por su parte, el presidente Gastón Pitta, líder local de la Iglesia de Jesucristo, declaró:
“Esta donación tiene la particularidad de que aproximadamente 700 jóvenes en una actividad denominada Para la Fortaleza de la Juventud, pusieron su granito de arena, para poder armar estos kits de útiles escolares…Cuando prestamos un servicio de manera tan desinteresada, compartimos el amor de Cristo y eso es lo que nos mueve, hacer lo que haría Jesucristo, representarlo”.
Para leer la noticia completa, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org