700 jóvenes de la Iglesia de Jesucristo donan kits escolares en Uruguay

donación de kits escolares

Un gran número de jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una gran obra de servicio a favor de la educación de niños en Uruguay. 

KIT14.jpg

Los jóvenes Santos de los Últimos Días prepararon 1 000 kits escolares para donar. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

“Para la Fortaleza de la Juventud” fue el nombre de esta actividad de servicio que reunió a 700 jóvenes, los cuales armaron 1 000 kits escolares  para ser donados a escuelas de comunidades rurales. 

Cada kit escolar contiene mochilas, cuadernos, lápices, y tijeras entre otros elementos esenciales para las tareas escolares. Así lo informó Sala de Prensa. 

KIT12.jpg

Los jóvenes uruguayos armando los kits escolares para ser donados. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Estas donaciones serán entregadas a través de Legión de la Buena Voluntad. Durante la ceremonia de entrega, Maciel Ferreira, Gerente General de Legión de la Buena Voluntad comentó:

“Queremos agradecer a la Iglesia por la confianza depositada en nuestra institución para ser intermediarios en la entrega de estos kits escolares a los niños de las escuelas rurales. Nuestra institución tiene como principio el cristianismo. También hemos visto que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene como principio básico, la confianza en el Señor Jesucristo y esto es fundamental”.

KIT1.jpeg

Algunos de los jóvenes que participaron en la actividad de servicio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Por su parte, el presidente Gastón Pitta, líder local de la Iglesia de Jesucristo, declaró:

“Esta donación tiene la particularidad de que aproximadamente 700 jóvenes en una actividad denominada Para la Fortaleza de la Juventud, pusieron su granito de arena, para poder armar estos kits de útiles escolares…Cuando prestamos un servicio de manera tan desinteresada, compartimos el amor de Cristo y eso es lo que nos mueve, hacer lo que haría Jesucristo, representarlo”.

Para leer la noticia completa, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *