La Iglesia de Jesucristo dona 20 000 mascarillas al Ministerio de Educación en Paraguay

donación de mascarillas

El pasado lunes, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 20 000 mascarillas (barbijos) al Ministerio de Educación y Ciencias en Paraguay. Esta ayuda se realizó con el objetivo de colaborar con la seguridad de los docentes y personal del Ministerio durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

donación de mascarillas

El élder Daniel Texeira como representante de La Iglesia de Jesucristo entregó la donación de estas mascarillas al Dr. Fernando Griffith, Viceministro de Culto, como representante del Ministerio de Educación y Ciencias.

“Es un privilegio trabajar juntos ya que esta lucha es de todos, y siempre aportando un granito de arena”, declaró el Elder Texeira.

donación de mascarillas

Las mascarillas  donadas servirán para la protección de los docentes y personal administrativo de las escuelas públicas que ahora se encuentran entregando alimentos para los padres de los alumnos que se han visto afectados por la pandemia.

 

Para más información, visite noticias-py.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Me encanta esta página, la sigo en Instagram y también el de portugués. Pero realmente me incomoda leer en algunos títulos: Iglesia mormona, o mormones. Sólo quería compartir con Uds esa incomodidad mia. Son geniales, y deseo muchas bendiciones para uds. Graciaaaass💕
Silvia Quiñonez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *