La Iglesia de Jesucristo ayuda a administrar vacunas en Belize

Vacunas - UNICEF - Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y UNICEF anunciaron en febrero una subvención de 20 millones de dólares para apoyar el trabajo global de UNICEF junto a COVAX (COVID-19 Global Vaccine Access) para la adquisición de vacunas, las cuales serán para el beneficio de poblaciones vulnerables.

Cabe resaltar que la Iglesia de Jesucristo es uno de los mayores donantes del sector privado para el trabajo de ACT Accelerator y COVAX de UNICEF.

UNICEF-3

El 31 de marzo, Belize recibió su mayor número de dosis hasta la fecha cuando un avión que transportaba 33.600 dosis de la vacuna contra el coronavirus llegó a Ciudad de Belize, Belize.

“Belice no puede permitirse una crisis de salud infantil en este momento”, dijo Alison Parker, Representante de UNICEF Belize.

 

UNICEF-7

Las dosis iniciales en Belize se están administrando a trabajadores de salud y de primera línea, así como a personas vulnerables y de alto riesgo.

“Las vacunas COVID-19 se implementan en fases priorizando a los más vulnerables, los trabajadores de la salud y las personas de 60 años o más, entre otros”, explicó Michel Chebat, ministro de salud y bienestar de Belize.

Para saber más sobre los esfuerzos de la Iglesia de Jesucristo con respecto a la inmunización global a través de las vacunas, mira el siguiente vídeo.

 

Fuente: latterdaysaintmag.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *