La Iglesia de Jesucristo ayuda al Programa Mundial de Alimentos durante la pandemia

Programa Mundial de Alimentos

Como parte de su colaboración continua con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), Latter-day Saint Charities está ayudando a financiar la distribución mundial de suministros importantes del PMA durante la pandemia mundial por la COVID-19.

Programa Mundial de Alimentos

Esta donación ayuda a alimentar a los niños de Somalia que no pueden obtener comida debido al cierre de escuelas por la pandemia.

La donación de $ 2 millones de Latter-day Saint Charities al PMA está ayudando a garantizar que los centros mundiales y regionales puedan trasladar cargas humanitarias que salvan vidas y la movilización de trabajadores de la salud a países necesitados durante la pandemia.

Programa Mundial de Alimentos

“Es por eso que el Programa Mundial de Alimentos está intensificando para llenar los vacíos, para proporcionar todas las cosas que se necesitan en el campo para ayudar a las personas a mantenerse con vida y mantener la economía en marcha”, dijo el Director Ejecutivo del PMA, David Beasley.

“Estamos muy agradecidos porque [la Iglesia es] uno de nuestros socios no gubernamentales más importantes. Trabajamos juntos en muchos países. Hemos hablado de muchos otros países y muchas de las oportunidades de cómo podemos acabar con el hambre en todo el mundo”.

“[El PMA tiene] presencia en lugares donde no tenemos miembros de la Iglesia, en lugares como Yemen, Somalia, lugares que están plagados de conflictos”, agregó la hermana Sharon Eubank, presidenta de Latter-day Saint Charities.

“La asociación tiene cinco o seis años y es uno de nuestros socios más importantes”. Ella y el obispo W. Christopher Waddell, del Obispado Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibieron recientemente a Beasley en Temple Square.

Programa Mundial de Alimentos

El PMA es una agencia de las Naciones Unidas que opera en más de 80 países, alimentando a personas atrapadas en áreas de conflicto y desastres naturales. También trabaja con las comunidades para mejorar la nutrición y desarrollar la resiliencia.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Gracias por Todo lo que la iglesia de jesucristo haga para ayudar el mundo desde la llegada de esta pandemia19 En mi país mi gobierno busca medios para salir la populacíon de esta pandemia19.pero no es a ciento por ciento de eso Es la razón por la cual pido con brazos en cielo a venir ayudarnos (benín)
Zounmenou wabi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido