La Iglesia de Jesucristo contribuye con la educación de niños pobres

la Iglesia de Jesucristo en Guatemala

Miembros y misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala tomaron sus populares chalecos amarillos de Manos que Ayudan y se sumaron a la campaña “Cuadernos de Corazón”, una de las más grandes iniciativas para ayudar a los estudiantes de escasos recursos económicos en este país.

iglesia de Jesucristo en Guatemala

Decenas de santos  se reunieron dos días en un centro de reuniones (capilla) para armar los cientos de kits escolares que contienen cuadernos, lápices, crayones, borrador y sacapuntas , los cuales serán donados a los niños de escuelas públicas de zonas rurales.

iglesia de Jesucristo en Guatemala

De esta experiencia, algunos de los voluntarios expresaron sus impresiones:

“Estoy agradecida por la oportunidad de servir. Nos organizamos con mis amigos de la Iglesia para venir hoy y prestar servicio en esta noble actividad. Sé que los niños estarán muy agradecidos por el kit que recibirán y lo más importante es que lo recordarán para siempre. Al dar servicio y amar al prójimo es ser una discípula de Jesucristo”, comentó Briseida Nelly Gabriela Vásquez de León.

iglesia de Jesucristo en Guatemala

Por su parte, Oscar David Hernández Acosta declaró: “Siento que la actividad fue muy bonita, me gusto ayudar junto a mis amigos del Cuórum de Maestros y nos ayudó a unirnos más como Cuórum. Sé que podemos servir más seguido y estoy muy agradecido porque mi papá me haya motivado a venir. Sé que muchos niños serán felices al recibir estos kits y eso me hace feliz”.

iglesia de Jesucristo en Guatemala

La Iglesia de Jesucristo colabora con la campaña de “Cuadernos de Corazón” por más de diez años, en la cual también participan Emisoras Unidas, Cargo Expreso, Papelco, Banrural y World Vision.

 

 

Para más información sobre esta noticia, visite Sala de Prensa en Guatemala

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *