La Iglesia de Jesucristo dona $23,000 en alimentos para niños de Honduras

El jueves 21 de julio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en cumplimiento con el mandamiento de amar a Dios y a nuestro prójimo, firmó un acuerdo para apoyar al Banco de Alimentos de Honduras (BAH).

Mauricio De Trinidad, Director Nacional de Comunicaciones de la Iglesia. Gerardo Valladares, Gerente de Bienestar de la Iglesia, Vanessa Caballero, Directora del Banco de Alimentos de Honduras. Jose Luis Carcamo, líder de la Iglesia. Eddie Galo, representante legal de la Iglesia. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Debido a este convenio, 109 estudiantes de la Escuela Francisco Morazán resultarán beneficiados a través del programa “Bocadillo Escolar”.

Este convenio no solo mejorará el rendimiento escolar a través de una buena alimentación, sino que también se hará una evaluación individual del estado nutricional de los estudiantes y se impartirán capacitaciones sobre nutrición e implementación de huertos familiares.

Firma del convenio entre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Banco de Alimentos de Honduras. Foto: La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo invirtió $23,000 en este proyecto.

Dicha inversión proviene de las ofrendas voluntarias de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo.

La directora ejecutiva del Banco de Alimentos de Honduras, Vanessa Caballero, expresó su agradecimiento a la Iglesia:

Vanessa Caballero, Directora del Banco de Alimentos de Honduras. Foto: La Iglesia de Jesucristo

“Damos las gracias por esta confianza que ustedes están depositando en nosotros a través de la firma de este convenio”.

La Iglesia apoya las buenas causas de la empresa privada para beneficio de la población. En este caso, para beneficio de niños y jóvenes. Por este motivo, la Iglesia busca oportunidades de servir al prójimo, cumpliendo así una característica importante como seguidores de Jesucristo.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido