La Iglesia de Jesucristo dona 60 toneladas de alimentos en Perú

donación de alimentos en Perú

En estas últimas semanas, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú ha entregado varias donaciones de alimentos en diferentes lugares del país. 

donación de alimentos en Perú

17 toneladas de alimentos para Lurín 

La Municipalidad distrital de Lurín, en Lima recibió por parte de la Iglesia de Jesucristo una donación consistente en más de 17 toneladas de alimentos, además se entregaron elementos para el cuidado de la salud como alcohol, termómetros digitales y mascarillas quirúrgica. 

donación de alimentos en Perú

Los alimentos de primera necesidad como arroz, aceite vegetal, conservas de pescado,  azúcar, lentejas, frijol, trigo mote, sal, fideos y leche evaporada, serán distribuidos a ollas comunes que atienden a familias de escasos recursos económicos del lugar.

AH-Alim-OC-Lurin-2.jpeg

Frente a esta donación, el alcalde Francisco Julca declaró: 

“El día de hoy a pesar de la pandemia y del frio tenemos la calidez de su apoyo, a través de los alimentos que recibimos y que tanta falta hace en los vecinos. Estamos muy contentos con la Iglesia de Jesucristo por su apoyo. Muchos vecinos van a ser beneficiados por los alimentos que hoy con gratitud recibimos”.

Otras donaciones de alimentos en Perú

La Iglesia de Jesucristo también donó alimentos en otras partes del Perú, donde todavía los efectos de la pandemia mundial por COVID-19 continúan siendo devastadoras. 

donación de alimentos en Perú

El 14 de mayo, la municipalidad distrital de Napo, de la provincia de Maynas, de la región Loreto recibió la donación consistente en 600 bolsas de alimentos (9 toneladas) para el beneficio de familias necesitadas de 86 comunidades del lugar. 

AH-Alim-MD-Mochumi-Lambayeque-2.jpeg

El 11 de mayo, la municipalidad distrital de Mochumí, de la región Lambayeque  recibió también la donación de 620 bolsas de alimentos (9 toneladas) para ser entregados a los caseríos del distrito donde la población necesita mayor atención. 

donaciones de alimentos en Perú

El 10 de mayo, el centro poblado de Yarina, en el distrito Chipurana, provincia San Martin en la región San Martin, recibió 655 bolsas de alimentos (10 toneladas) para ser repartidos entre las familias necesitadas. 

donaciones de alimentos en Perú

Y una donación consistente de 1,000 bolsas de alimentos (15 toneladas) fueron entregadas a la municipalidad provincial de Angaraes, en la región Huancavelica. Cada bolsa de alimentos contenían Una bolsa de 5 kg de arroz familiar, una botella de 1 Litro de aceite vegetal, un paquete de 1 Kg de harina preparada, un six pack de leche evaporada, cuatro bolsas de avena de 370 g, cuatro latas de conservas de pescado, dos bolsas de azúcar rubia de 750 g, tres bolsas de 500 g de lentejas y 2 paquetes de 1/2 kg de fideos. 

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Amo a esta Iglesia por qué se Preocupa en Socorrer a gente Necesitada de los Países hnos, Incluyendo el Nuestro Instituciones que ya no pueden ayudar asu propia Gente ahí es donde interviene Ayuda Humanitaria Me Siento Alegre de Pertenecer ala legión de Misioneros de Servicio de Bienestar y Autosuficiencia.Aunque actualmente no me Vienen Ocupando en Nada.
Edmundo Díaz Pajuelo
Soy miembro de SUD Me siento bien Feliz por todo las ayudas de nuestra iglesia
Glendy Marcano
No quiero pecar de ignorante, pero la iglesia católica tiene acciones similares de amor y solidaridad?
Raúl Jordán
Amar al prójimo es hacer esto tipos de actos y otros más como mensajes, etc. :)
sgutierrez
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *