La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia continúa ayudando a las familias vulnerables durante la pandemia ocasionada por COVID-19.
En este oportunidad, la Iglesia de Jesucristo donó alimentos e implementos de bioseguridad a más de 800 personas en el Municipio de Buenaventura en Colombia.
La entrega de estas donaciones se realizó con la ayuda de Codisert S.A, empresa de telecomunicaciones local, quien identificó las familias más necesitadas de Buenaventura y los alrededores como Dagua, Bocana y Cisneros.
“Es muy importante hacer estos trabajos conjuntos porque nos permite servir a comunidades en condiciones vulnerables y brindar amor como lo hace La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que la conozco por su enorme corazón”, declaró Gabriel Ferrer, gerente de Codisert S.A.
Cumpliendo con los protocoles de bioseguridad, varios voluntarios del programa de Manos que Ayudan distribuyeron las donaciones a los pobladores que sintieron animo y consuelo al recibir la ayuda humanitaria.