La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a familias necesitadas en Chile

donación a familias necesitadas Chile

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile realizó una importante donación para familias necesitadas en la comuna de Purén.

donación a familias necesitadas Chile

Esta donación consistió en canastas de alimentos que será para el beneficio de 500 familias de la comuna del sur de Chile.

Al recibir las canastas de alimentos, el alcalde de la comuna de Purén, Jorge Rivera Leal, declaró:

“Quiero dar gracias a Dios, a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de lo Últimos Días, por este valioso aporte… Esto representa, sin dudas, el amor de la Iglesia a la comunidad y el trabajo que hemos hecho como municipio buscando con toda nuestra energía poder mejorar la calidad de vida de la gente, de las comunidades mapuche especialmente.”

donación a familias necesitadas Chile

Por su parte, Ricardo Guerrero, líder local de la Iglesia de Jesucristo, expresó:

“Nosotros creemos que Jesucristo estuvo en la tierra y anduvo haciendo bienes. Hoy en día, si estuviera, haría exactamente lo mismo, es decir, ayudar a otros… Tratamos de emular el ejemplo de Jesucristo. Esta ayuda viene de los miembros de la Iglesia. Ellos donan de su tiempo, talentos y recursos para ir en ayuda de las personas en todas partes.”

donación a familias necesitadas Chile

Sala de Prensa en Chile señala que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ha desarrollado en el país alrededor de 50 proyectos de Ayuda Humanitaria.

 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *