La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a más de 1500 familias en Perú

Fotografía: El Peruano

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú atendió la solicitud del Despacho de la Primera Dama de la Nación y junto a otras empresas privadas como Nestlé y CocaCola, donaron canastas de alimentos a más de 1,564 familias de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) realizó la entrega estos kits de alimentos que contenían arroz, azúcar, latas de atún, de leche, menestras, fideos, botellas de agua, implementos para aseo, jugos de frutas y leche en polvo.

Tal como lo reportó el diario El Peruano “El reparto de canastas implicó un gran despliegue del personal del Inabif que se trasladó incluso hasta las casas de las familias con adultos mayores, quienes se emocionaron al recibir tan grata visita.

Una de ellas es Betty Sánchez Mariñas, de 72 años, quién agradeció por este gesto solidario. ‘Me siento feliz, espero que pronto volvamos a encontrarnos en el Cedif, pero por ahora es mejor mantenernos en casa, cuidarnos para no enfermarnos’, dijo sin poder ocultar su emoción.”

La directora ejecutiva del Inabif, Jessyca Díaz Valverde, declaró:

“Con el apoyo y el trabajo articulado con diversas instituciones del sector público y privado, esta semana entregamos alimentos y bebidas de primera necesidad a las familias usuarias de nuestros servicios, afectadas por la pandemia. Gracias a la Primera Dama por su compromiso con nuestra población más vulnerable”.

“Con esta ayuda queremos dar un poco de alivio a aquellas madres que tienen la responsabilidad de mantener solas a sus hijas e hijos”, explicó la directora.

 

Fuente: Diario El Peruano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *