La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Organización Regional de Ciegos del Perú – ORCIP, en la ciudad de Chiclayo.
Esta donación consistió en 120 bolsas de alimentos para ser entregadas a personas ciegas que atraviesan necesidades económicas durante la pandemia mundial.
Cada bolsa de alimentos contenían aceite vegetal, arroz, avena, azúcar rubia, grated de pescado, fideos, harina preparada, leche evaporada y lentejas para una buena alimentación de las personas ciegas.
Los representantes de la ORCIP expresaron su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por esta valiosa donación y ofrecieron su ayuda también para dar clases de braille y masajes terapéuticos.
Sala de Prensa en Perú también destacó que anteriormente la Iglesia de Jesucristo ha donado computadoras y un Libro de Mormón en braile para la organización de ciegos en Chiclayo.
Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org