La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a personas ciegas en Perú

donación a personas ciegas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Organización Regional de Ciegos del Perú – ORCIP, en la ciudad de Chiclayo.

donación a personas ciegas

Esta donación consistió en 120 bolsas de alimentos para ser entregadas a personas ciegas que atraviesan necesidades económicas durante la pandemia mundial.

donación a personas ciegas

Cada bolsa de alimentos contenían aceite vegetal, arroz, avena, azúcar rubia, grated de pescado, fideos, harina preparada, leche evaporada y lentejas para una buena alimentación de las personas ciegas.

donación a personas ciegas

Los representantes de la ORCIP expresaron su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por esta valiosa donación y ofrecieron su ayuda también para dar clases de braille y masajes terapéuticos.

Sala de Prensa en Perú también destacó que anteriormente la Iglesia de Jesucristo ha donado computadoras y un Libro de Mormón en braile para la organización de ciegos en Chiclayo.

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *