La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a personas ciegas en Perú

donación a personas ciegas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación a la Organización Regional de Ciegos del Perú – ORCIP, en la ciudad de Chiclayo.

donación a personas ciegas

Esta donación consistió en 120 bolsas de alimentos para ser entregadas a personas ciegas que atraviesan necesidades económicas durante la pandemia mundial.

donación a personas ciegas

Cada bolsa de alimentos contenían aceite vegetal, arroz, avena, azúcar rubia, grated de pescado, fideos, harina preparada, leche evaporada y lentejas para una buena alimentación de las personas ciegas.

donación a personas ciegas

Los representantes de la ORCIP expresaron su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por esta valiosa donación y ofrecieron su ayuda también para dar clases de braille y masajes terapéuticos.

Sala de Prensa en Perú también destacó que anteriormente la Iglesia de Jesucristo ha donado computadoras y un Libro de Mormón en braile para la organización de ciegos en Chiclayo.

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Ministrar un ejemplo Para las Naciones JESUCRISTO al Frente
Jesús Juan Manrique Gutiérrez
Buenísimo
Jorge

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *