La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a víctimas del conflicto armado en Colombia

ayuda a víctimas de conflicto armado en Colombia

En su esfuerzo por ayudar a los más necesitados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Colombia ha donado 529 mercados (kits de alimentos) a la Dirección de Asuntos Étnicos, Raciales, Religiosos y de Posconflicto de la secretaría de gobierno de la Alcaldía de Chía, Cundinamarca.

Sala de Prensa en Colombia indicó que cada kit de alimentos contenía maíz, arroz, aceite, espagueti, entre otros productos de primera necesidad. Esta ayuda está siendo distribuida a las familias que son víctimas del conflicto armado.

“No somos ajenos, somos sus vecinos; sentimos la responsabilidad y el compromiso de apoyar, por lo que siempre tendremos las puertas abiertas en nuestra sede ubicada en Chía, donde nos congregamos cada domingo los miembros de este municipio”, declaró Fernando Rodríguez, presidente de la Estaca Granada y líder local de la Iglesia de Jesucristo. 

El presidente Rodríguez también agregó: 

“Como miembros de la Iglesia de Jesucristo nuestra misión fundamental, nuestra razón de ser está enfocada en el servicio, por eso nos esforzamos por seguir las enseñanzas y el ejemplo del Salvador de prestar servicio a nuestras comunidades, y es por lo que realmente nos sentimos felices”. 

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *