La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un significativa donación al Centro Asistencial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de la ciudad de Ypané, Paraguay.
Esta donación consistió en dos consultorios móviles o contenedores equipados tipo consultorios para la atención de personas con cuadros respiratorios y toma de muestras de COVID-19. Cada contenedor – consultorio tiene camillas, escritorios, acondicionadores de aire y bombas de aspiración.
Al momento de recibir esta donación, la doctora Leticia Meza, directora del Centro de Salud de Ypané declaró:
“Yo quisiera agradecer a la Iglesia por la donación de los contenedores equipados para la comunidad de Ypané, éstos hoy en día son de mucha utilidad ya que en uno funciona el área de pediatría y en otro el centro de tomas exprés para Covid. Ypané es un polo de desarrollo dentro del Departamento Central con sus 68 distritos en el cinturón periurbano, muchas familias acceden a este beneficio gracias al aporte de la Iglesia”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org