La Iglesia de Jesucristo dona consultorios móviles en Paraguay

donación consultorios móviles

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó un significativa donación al Centro Asistencial del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de la ciudad de Ypané, Paraguay.

donación consultorios móviles

Esta donación consistió en dos consultorios móviles o contenedores equipados tipo consultorios para la atención de personas con cuadros respiratorios y toma de muestras de COVID-19. Cada contenedor – consultorio tiene camillas, escritorios, acondicionadores de aire y bombas de aspiración.

Al momento de recibir esta donación, la doctora Leticia Meza, directora del Centro de Salud de Ypané declaró:

“Yo quisiera agradecer a la Iglesia por la donación de los contenedores equipados para la comunidad de Ypané, éstos hoy en día son de mucha utilidad ya que en uno funciona el área de pediatría y en otro el centro de tomas exprés para Covid. Ypané es un polo de desarrollo dentro del Departamento Central con sus 68 distritos en el cinturón periurbano, muchas familias acceden a este beneficio gracias al aporte de la Iglesia”.

donación consultorios móviles

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *