La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la Unidad de Espina Bífida e Hidrocefalia del Hospital General San Juan de Dios en Guatemala.
Esta donación consistió en cuatro cunas térmicas, 8 mil mascarillas quirúrgicas y un equipo de sonido que será para el beneficio de niños recién nacidos que padecen de Espina Bífida e Hidrocefalia en todo el país y Centroamérica.
“Para la Unidad de Espina Bífida e Hidrocefalia es una bendición recibir de parte de la Iglesia las cuatro cunas térmicas para recién nacidos y para nosotros es una enorme ayuda, ya que la Unidad solo contaba con tres de estas cunas. También agradezco a la Asociación de Damas Argentino-guatemaltecas por ser un enlace para que se realizará esta donación”, expresó la fundadora y directora de la Unidad, la doctora Graciela Mannuci.
Por su parte, el presidente de la Estaca Central de la Ciudad de Guatemala, Kevin Quiroa declaró:
“El brindar ayuda es una parte fundamental de la Iglesia de Jesucristo, siempre es una bendición ser un instrumento en las manos de Dios y la donación realizada es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia”.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org