La Iglesia de Jesucristo dona cunas térmicas a hospital en Guatemala

donación cunas térmicas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la Unidad de Espina Bífida e Hidrocefalia del Hospital General San Juan de Dios en Guatemala.

donación cunas térmicas

Esta donación consistió en cuatro cunas térmicas, 8 mil mascarillas quirúrgicas y un equipo de sonido que será para el beneficio de niños recién nacidos que padecen de Espina Bífida e Hidrocefalia en todo el país y Centroamérica.

donación cunas térmicas

“Para la Unidad de Espina Bífida e Hidrocefalia es una bendición recibir de parte de la Iglesia las cuatro cunas térmicas para recién nacidos y para nosotros es una enorme ayuda, ya que la Unidad solo contaba con tres de estas cunas. También agradezco a la Asociación de Damas Argentino-guatemaltecas por ser un enlace para que se realizará esta donación”, expresó la fundadora y directora de la Unidad, la doctora Graciela Mannuci.

donación cunas térmicas

Por su parte, el presidente de la Estaca Central de la Ciudad de Guatemala, Kevin Quiroa declaró:

“El brindar ayuda es una parte fundamental de la Iglesia de Jesucristo, siempre es una bendición ser un instrumento en las manos de Dios y la donación realizada es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia”.

donación cunas térmicas

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido