La Iglesia de Jesucristo dona equipos biomédicos para ambulancias en Perú

equipos biomédicos - donación de la Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú está comprometida de gran manera con el Ministerio de Salud para hacerle frente a la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19.

En esta oportunidad, la Iglesia de Jesucristo ha donado equipos biomédicos para el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), los cuales servirán para equipar las ambulancias tipo 3 que son las encargadas de trasladar pacientes críticos y aeromédicos.

equipos biomédicos - donación de la Iglesia de Jesucristo

La donación consistió en una camilla plegable tipo tabla cuchara (Scoop) para traslado de pacientes, un monitor para ambulancia que incluye capnografía, tres incubadoras con coche para el traslado de pacientes neonatos y doce bombas de infusión.

equipos biomédicos - donación de la Iglesia de Jesucristo

Durante esta pandemia, el SAMU desempeña una labor muy importante ya que proporciona un servicio médico pre-hospitalario gratuito que atiende las urgencias y emergencias de las personas a nivel nacional.

 

 

Para más información, visite  noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Me ayuda mucho en mi progreso Espiritual saber que están apoyando al prójimo y me alienta hacer lo mismo. Los buenos ejemplos nos edifican
Imelda Esther Reátegui Díaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *