La Iglesia de Jesucristo dona más de 10 toneladas de alimentos en Perú

Donación de alimentos en Perú

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú continúa con la ayuda humanitaria para las poblaciones más vulnerables mientras enfrentan la segunda ola de la pandemia mundial por COVID-19.

Donación de alimentos en Perú

En estas últimas semanas, la Iglesia de Jesucristo han entregado alimentos en varios lugares del país superando las 10 toneladas  de donación.

Alimentos para poblaciones vulnerables en Lurin, Lima

Donación de alimentos en Perú

La Iglesia de Jesucristo donó a la Municipalidad Distrital de Lurín más de 10 toneladas de alimentos para ser distribuidos entre los pobladores de bajos recursos económicos del lugar.

 

Sala de Prensa en Perú reportó que se entregaron 630 kits de alimentos. Cada kit contenían 5 kg de arroz familiar, 1 litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 380 gr, 3 latas de conservas de pescado, 1 kg de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 1 kg de fideos.

Alimentos y mascarillas para La Libertad

La Asociación Club de Leones de Pacasmayo en La Libertad, recibió de la Iglesia de Jesucristo más de 630 canastas de alimentos de primera necesidad y 2,000 mascarillas quirúrgicas para ser repartidos a las familias vulnerables del lugar.

Donación de alimentos en Perú

Cada canasta de alimentos contenía también 5 kg de arroz familiar, 1 Litro de aceite vegetal, 1 Kg de harina preparada, 1 Six Pack de Leche evaporada, 3 bolsas de avena de 370 gr, 3 latas de conservas de pescado, 2 bolsas de 750 gr de azúcar rubia, 3 bolsas de 500 gr de lentejas y 2 paquetes de 500 gr de fideos.

Donación de alimentos en Perú

Juan Paredes del Club de Leones y el alcalde de Pacasmayo, Rodolfo Milla expresaron gratitud por esta importante donación en momentos muy difíciles.

Donación de alimentos en Perú

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Excelente la labor de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días cada vez me asombra las bendiciones.
Walter López Vallejo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *