La Iglesia de Jesucristo dona más de 50 000 mascarillas en México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México realizó importantes donaciones de mascarillas (barbijos o cubrebocas) como parte de las medidas de prevención frente a la pandemia mundial por el COVID-19.

En diferentes ocasiones y lugares, la Iglesia de Jesucristo en México donó más de 50 000 mascarillas.

Donación de mascarillas en Veracruz

donación de mascarillas en México

El gobierno del Estado de Veracruz recibió 12 000 mascarillas, las cuales serán repartidos a la población más vulnerable del lugar. El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien recibió la donación, expresó:

“Surgió que un grupo de esta Iglesia está haciendo un donativo. Eso refleja el acto de solidaridad y de apoyo en beneficio de los veracruzanos, cosa que apreciamos y valoramos mucho”.

donación de mascarillas en México

La Iglesia de Jesucristo tiene planeado donar otras 8 000 mascarillas en los próximos días.

Donación de mascarillas en Sinaloa

Las organizaciones Caritas Diocesana Culiacán y Grupo Amigos A.C. recibieron 12 000 mascarillas para ser distribuidas al sector salud y personas que no tengan los recursos para adquirir estos indumentos tan necesarios durante estos momentos de pandemia.

donación de mascarillas en México

La Iglesia de Jesucristo tiene planeado también donar 20 000 mascarillas al Estado de Culiacán.

Donación de mascarillas en la zona de los volcanes, Estado de México

El DIF de Ozumba recibió 30 000 mascarillas para ser distribuidos por los municipios de la zona de los volcanes del Estado de México. Cada municipio entregará las mascarillas a sus pobladores más vulnerables.

donación de mascarillas en México

Las donación de estas 30 000 mascarillas serán repartidas de la siguiente forma: Tepetlixpa recibirá 6 mil mascarillas; Atlautla otras 6 mil; Juchitepec, 6 mil; Ozumba, también 6 mil; Ecatzingo 4 mil y en la jurisdicción sanitaria de Amecameca otras 2 mil.

Estas mascarillas fueron confeccionadas por Beehive Clothing México, la fábrica de ropa sagrada que es propiedad de la Iglesia de Jesucristo.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido