La Iglesia de Jesucristo dona mil catres a refugiados centroamericanos en México

Donación a refugiados centroamericanos en México

En su esfuerzo por ayudar a los más necesitados, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado 1000 catres al sistema DIF Tamaulipas en México, los cuales serán para el beneficio de migrantes que se encuentran en espera de que el gobierno de Estados Unidos les conceda asilo político.

Los mil catres están siendo repartidos a 3 albergues de Reynosa, donde se encuentran los refugiados, quienes mayormente provienen de Centroamérica. Según el delegado del instituto Tamaulipeco del Migrante, Ricardo Calderón, se estima que hay 3,000 migrantes, entre ellos, unos 270 niños.

En el momento de la entrega de esta donación, uno de los presidentes de estaca de la Iglesia de Jesucristo (similar a una diócesis), declaró:

“El estar aquí, en este lugar en donde se atiende a nuestros hermanos centroamericanos nos motiva para seguir amando a nuestro prójimo, siguiendo con ello el ejemplo de nuestro hermano mayor, Jesucristo”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para más información, visite noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *