La Iglesia de Jesucristo dona mil pruebas rápidas de COVID-19 en Perú

donación de pruebas rápidas

En su esfuerzo constante por hacerle frente a la pandemia mundial, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a la Red de Salud San Ignacio, institución descentralizada del Gobierno Regional de Cajamarca en Perú.

donación de pruebas rápidas

La donación consistió en 1000 pruebas rápidas para el diagnóstico del COVID-19 y fueron entregadas en presencia de Oscar Cahuana De la Cruz, director de la Unidad Ejecutora de Salud San Ignacio, quién expresó:

“Estamos muy agradecidos por la generosidad y esfuerzo, que de manera significativa, contribuyen en mitigar la propagación del coronavirus y los efectos que está produciendo en la ciudadanía, especialmente entre las familias más vulnerables”.

donación de pruebas rápidas

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo, son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Seria mucho pedir que envien esas pruebas tambien a cada capilla de cada barrio, acá en Lima, pues esas pruebas cobran excesivamente, y muchos están vendiendo pruebas sin ninguna autorizacion sanitaria, acá tambien necesitamos esas pruebas, y viera las colas que hacen en las postas, se amanecen, y no podemos estar tan cerca uno de otro, por distanciamiento pero la mayoria no hace caso. Ojalá puedan hacerlo.
paquita

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *